Juancho Cardona
Juancho Cardona de 11:11 Films: Busco un tono de narración arriesgado en La negociadora
Aliana González|23 de agosto de 2019

Juancho Cardona, director general de 11:11 Films, y showrunner y director de La negociadora, afirmó que trabajó muy de cerca de Punta Fina con apuntes creativos, pues quiere lograr una narrativa diferente para esta serie. “Hemos reducido muchísimos diálogos y poniendo todo en acciones. Ahora el gran reto es que estoy tratando de manejar un sistema, un tono, una forma diferente de narración, y la verdad es que estamos arriesgándonos a ver qué pasa. Ya lo verán en pantalla” afirmó Cardona.

Explicó que está siendo muy exigente para ver hasta dónde llegan los actores, explorando con ellos dónde nacen sus emociones. Cardona escogió las locaciones y trabaja en la estructura de la serie, para ser apoyado con David “Leche” Ruiz en la otra unidad de producción. Manolo Cardona es el productor.

La negociadora es una idea original de Punta Fina que hace 11:11 Films para Claro video. Cuenta con un elenco formado por Bárbara Mori, Ximena Ayala, Marco Treviño, Karina Gidi, Marcela Guirado y Diego Cadavid.
https;