Juancho Cardona
Juancho Cardona de 11:11 Films: Claramente cuenta con personajes entrañables que forman una familia de locos muy especial
Aliana González|11 de noviembre de 2019

Claramente es una sitcom que llevó dos años de desarrollo, formado por 24 episodios y realizado por 11:11 Films para Claro video. Juancho Cardona, director de 11:11 Films, afirmó que está dirigido a todo público, porque “le va a llegar a la mamá y a la abuela de los niños, en el que te identificas con los personajes, porque todos tienen un corazón muy bonito y entre todos hacen una familia de locos muy especial” dijo Cardona.

Explicó que en este caso no guardaron las formas de una sitcom clásica, pues rompieron la cuarta pared, es decir el público, pero mantienen la esencia del género. Otro elemento que la diferencia es que no tienen las risas típicas del género.

Escrita por Punta Fina “Clara, como se llama el personaje, se desarrolla y tiene ambiciones, sueños y entre sus amigos y familiares logra solventar problemas y desarrollarse como persona y como mujer, haciendo amigos en situaciones divertidas, y además tiene un gran amor que se llama Emiliano” dijo Raúl Prieto, fundador y socio de Punta Fina.

Por su parte, Rosa Clemente, socia y fundadora de Punta Fina, explicó que Claramente fue el primer proyecto donde Punta Fina trabajó reescribiendo en el set. “Estábamos allí para ver si los chistes funcionaban, si los personajes de verdad estaban teniendo la continuidad emocional que hacía falta, si había algún problema de producción y poder subsanarlo inmediatamente. Creemos que tenemos el mejor casting posible” dijo.
https;