TELEVISIÓN

Juancho Cardona de 11:11 Films: Pambelé muestra la evolución que hemos tenido como productores

7 de julio de 2017

Jaime Quintero

Juancho Cardona, director of the series and partner of 11:11 Films & TV

La controversial vida de Pambelé, el boxeador que venció la adversidad y la pobreza para dejar el nombre de Colombia en alto como el primer campeón mundial del país en una disciplina deportiva, se estrena este lunes 10 a las 10:30pm por RCN.
 
Juancho Cardona, director de la serie y socio de 11:11 Films & TV, asegura que “es una historia de crecimiento, del primer campeón mundial que tuvimos en Colombia, la persona que nos hizo soñar y creer en nuestro país. Además, es una serie filmada y recreada en un ambiente de época muy lindo, con un sentimiento muy emotivo, con una fotografía y una planimetría que es innovadora y que se acerca mucho al cine”.
 
“Los principales retos se centraron en las más de 390 locaciones que hay dentro de la historia y con los actores naturales que formaron parte de Pambelé” añade Cardona.
 
La producción cuenta con más de 390 locaciones, grabada a dos unidades con las cámaras F55 de Sony y óptica de cine.
 
Otro de los desafíos, según Sergio Osorio, director de la segunda unidad, fue dirigir la magnitud de las peleas, debiendo llevar la progresión del desempeño de los contrincantes, el manejo y el tamaño del público asistente y recreando locaciones tan grandes como Luna Park de Argentina o el Madison Square Garden de Nueva York.