Juancho Cardona

Juancho Cardona de 11:11 Films: Rubirosa es una historia profunda que explora en este increíble personaje dominicano
Aliana González|19 de noviembre de 2018

Juancho Cardona, director general de 11:11 Films & TV, habló sobre el estreno de Rubirosa, miniserie de 12 episodios que se verá por Claro Video a partir del 29 de noviembre y que aborda la vida de Porfirio Rubirosa, playboy dominicano que destacó entre los años 40 y 60, y fue la inspiración para el personaje de James Bond.
 
“Es una historia bastante profunda, de un personaje que logró cautivar las más grandes esferas del mundo a nivel social, consiguió entrar en las familias más adineradas y además estuvo casado con Flor de Oro, la hija de Trujillo. Por esto se dice que Trujillo lo enviaba como embajador a diferentes países en crisis para poder tener una infiltración en esos gobiernos y saber que no iban a hacer nada en contra de la República Dominicana” dijo Cardona.
 
11:11 Films realizó la producción conjuntamente con la productora Local Productions de República Dominicana, donde se grabó y que hizo los servicios de producción en ese país. “Creo que República Dominicana está en un crecimiento bastante fuerte a nivel de industria” afirmó.
 
Cardona indicó que la mezcla que se logró con el aporte de ambas empresas, con Manolo Cardona, que es el protagonista, con Ana Serradilla, Carolina Guerra y actores de mucho reconocimiento en República Dominicana, “hacen de este un proyecto único”.
Videos Relacionados

16 de noviembre de 2018

https;