TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra: Con nuestras soluciones el operador de cable está cubierto en todas sus necesidades de monitoreo

16 de septiembre de 2016

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sudeste de EE UU y Latinoamérica

Interra Systems mostrará en expo SCTE Cable-Tec las principales soluciones de su portafolio. Juanchy Mejías, director de Ventas para Sudeste de EEUU y Latinoamérica, explicó “con nuestras herramientas, el operador de cable está cubierto en todas sus necesidades de monitoreo, desde la recepción del contenido hasta la entrega al usuario final en su device. Tenemos todas las soluciones para garantizar que el contenido tiene la calidad que el productor, el distribuidor y el cliente final esperan”.

Y añadió: “Contamos con un fuerte desarrollo que se sostiene en el feedback y la retroalimentación del cliente. Ellos nos comparten los retos que enfrentan cada día y nosotros respondemos a estos desafíos con nuestras soluciones en el sector de cable”.

El ejecutivo destacó las cuatro soluciones que mostrarán en el evento que se desarrollará en Filadelfia. “En el estand 2033 presentaremos nuestra solución de sóftwer Orion-OTT. Cuenta con soporte para monitoreo de streaming y VOD, y permite el monitoreo de network a través del que se transmiten estos contenidos, entre otras funciones. Asimismo, presentaremos Orion, que facilita el monitoreo de las señales en vivo y del contenido en HEVC y 4K”.

Igualmente, “se mostrará la versión 7 de Baton, nuestro reconocido sistema de quality control (QC) para archivos. Es un sistema que permite el QC de todos los formatos y códecs de la industria. Mostraremos integraciones con diversos MAM y sistemas de storage. También se exhibirá el media analyzer Vega, que permite la comparación de archivos entre otras funciones”.