Juanchy Mejía, director de Ventas y Mercadeo de la Interra

Juanchy Mejía de Interra: Llevamos soluciones de control de calidad para el consumo de video inteligente

15 de agosto de 2018


El integrador argentino BVS sumó a Interra Systems como nuevo aliado. Juntos realizaron un evento en Buenos Aires para abordar las nuevas tendencias en creación, transformación y consumo del video inteligente junto a sus clientes.
 
Hernán Winnik, director comercial de la unidad de Broadcast de BVS; Guillermo Gilles, gerente de Desarrollo de Negocios de BVS; así como Praney Mahajan, gerente de producto y Juanchy Mejía, director de Ventas y Mercadeo de la Interra, lideraron la reunión.
 
“El contenido es el actor estrella en nuestro mercado. Será necesario reproducir contenidos en formatos cada vez más grandes. Hoy es 4K, dentro de muy poco será 8K, y por ahí sigue, es lo que ha pasado en los últimos 50 años, hay una sola variante y es la calidad. Eso implica cada vez más recursos, para comprimir, para almacenar en la nube, y para controlar la calidad, y que el cliente quede realmente contento. Ustedes son los responsables” aseguró Mejía.
 
El ejecutivo destacó las prestaciones de BATON, una plataforma de control de calidad híbrido que admite una combinación de controles automáticos y manuales. BATON es el único sistema de control de calidad actual que aprovecha el aprendizaje automático y la inteligencia artificial para la detección de errores, dijo.
 
Por su parte, Mahajan comentó cómo se complementa ese sóftwer con otras soluciones de preparación de contenido de video inteligente, como por ejemplo los monitores de contenido ORION.