TECNOLOGÍA

Juanchy Mejía de Interra Systems: Nuestras soluciones aumentan la competitividad de los proveedores de contenido

6 de marzo de 2018

Ernesto Ecarri

Juanchy Mejía, director de Ventas para el Sureste de EE UU y Latinoamérica de Interra Systems

Interra Systems exhibirá en NAB Show 2018 un amplio portafolio de soluciones que permiten a los proveedores de servicios ofrecer contenido en vivo y VOD de alta calidad en cada pantalla de la manera más eficiente y rentable posible.

Juanchy Mejía, director de Ventas para Sureste de EE UU y Latinoamérica, explica: “Los servicios de OTT y VOD en Latinoamérica experimentan un creciente aumento, tanto en el volumen de contenido y usuarios como en suscriptores. Esto a la vez aumenta el flujo de contenidos a todos los niveles, incrementando así la competencia entre los distintos proveedores. Nosotros somos parte clave dentro de esta competitividad porque nos enfocamos en la calidad del contenido que, a fin de cuentas, es lo que determina si el cliente final está completamente satisfecho con el servicio”.

Interra exhibirá nuevas características para QC y soluciones de monitoreo, que incluyen comprobaciones exhaustivas de control de calidad, validación de flujo de velocidad de bits adaptativa (ABR) y mediciones de calidad de experiencia en tiempo real (QoE).

Destaca entre el portafolio de Interra su solución de QC, Baton, que aprovecha algoritmos avanzados basados ​​en inteligencia artificial y aprendizaje automático, e incluye el primer soporte de la industria para el protocolo VAST, flujos de trabajo híbridos de control de calidad, así como soporte mejorado para contenido HDR, capacidades de detección de lenguaje de audio y más.

“NAB es una ocasión única para reunirnos con los clientes de todas las regiones. Siempre contamos con excelente participación de Latinoamérica” dijo Mejía.