MERCADEO

Juanita León de Bavaria Colombia: Queremos sorprender a nuestros consumidores con su sabor único

22 de julio de 2022

Cristian Vergara

Juanita León de Bavaria

BBC Cervecería anunció el lanzamiento de su nueva cerveza de temporada BBC Miami Weisse, una cerveza tipo Sour Berliner Weisse (blanca, refrescante y con bajo nivel de alcohol), que se diferencia de otras bebidas del portafolio por su proceso de elaboración y refrescancia.

Pensada como una cerveza para acompañar y disfrutar del verano, BBC Miami Weisse llega como una nueva alternativa para los colombianos por sus notas ácidas, alta carbonatación y 3,5% de volumen de alcohol.

“Desde BBC Cervecería siempre buscamos incursionar en nuevos sabores e ingredientes con el fin de reinterpretarlos y crear nuevos estilos. En este caso, con la BBC Miami Weisse, queremos sorprender a nuestros consumidores con su sabor único y su receta ligera, que la hace ideal para consumir en cualquier momento del día” afirmó Juanita León, directora de Marcas Globales y Crafts de Bavaria.

En esta cerveza blanca, se pueden percibir algunos sabores complementarios como masa, grano o pan. El amargor del lúpulo es indetectable y la acidez le proporciona el equilibrio al líquido.

Debido a la percepción de frescura que se obtiene por un alto grado de carbonatación, esta cerveza es la opción perfecta para que los consumidores puedan maridarla con comida frita, quesos cremosos, postres dulces y frutales.

Las personas interesadas en conocer la cerveza de temporada BBC Miami Weisse, podrán encontrarla en los pubs y bodegas de BBC Cervecería del país, hasta agotar existencias.