TECNOLOGÍA

Juanma Cortés de Belden: Ampliamos la gama de ensambles Smpte311 para cámaras

9 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

Cortés: En IBC de Ámsterdam presentamos una cascada de soluciones

Tras la reciente incorporación de la marca Gepco a su gama de cables, Belden amplió su capacidad de realizar ensambles customizados en el estándar Smpte311 de cable híbrido (fibra+cobre), ya sea para cámara, patch o ccu. Uno de los productos más populares de Gepco es el cable de solo 7,2mm, que ahora esta disponible en Belden.
 
“Ponemos los conectores que nos indique el cliente (lemo, kings u otro), y además, aportamos la extensa garantía Belden, así como tests de certificación” indicó Juanma Cortés, gerente de conectividad broadcast de Belden.
 
El ejecutivo añadió que “aparte de modelos especiales para exteriores, con doble forro, jacket de poliuretano y otras protecciones adicionales, Belden tiene soluciones especiales para estadios deportivos, que incluyen bloqueo antiagua y rayos ultravioleta”.
 
Entre sus servicios, Belden ofrece mantenimiento de sus productos, “de hecho, apoyamos a la NBC con la reparación de sus cables Smpte311 tras la finalización de los Juegos Olímpicos” confirmó Cortés.