TECNOLOGÍA

Juanma Cortes de Belden: Multiplicamos nuestra presencia en eventos y expos

18 de julio de 2017

Alfredo Yánez

Cortés: En IBC de Ámsterdam presentamos una cascada de soluciones

En la recién concluida Expo Cine, Video y Televisión de CDMX, Belden pudo demostrar la nueva gama de coaxiales para UHD, sus nuevos triaxiales y cables SMPTE para exterior, cables de audio y microfonía ultraflexible, y cableado estructurado de uso rudo, especialmente pensado para transportar audio/video sobre IP. 
 
Juanma Cortes, gerente de Belden broadcast para México, destacó que estas apuestas se mantendrán en venideras ferias de la industria. “Participaremos en Tecnomultimedia (Infocomm México) en agosto. De hecho, esta edición se hace conjuntamente con Bicsi, así que Belden se volcará por partida doble. Un ejemplo de ello es su nueva fusionadora que agiliza la instalación y ayuda a popularizar la conectorización de fibra”.
 
Adelantó que “en esta expo para integradores de AV comercial, este fabricante ofrecerá desde ensambles HDMI hasta el nuevo programa de certificación para HDbaseT, desde coaxiales y cables de sonorización hasta soluciones para automatización y control. Belden está apostando fuerte por asentarse en el giro AV, tras haber participado en la expo Cedia para integradores residenciales”.
 
“Estamos participando en eventos y expos donde antes no teníamos presencia, porque queremos que los usuarios nos sientan más cerca, para cualquier apoyo que requieran. Pese a ser una marca muy reconocida por su calidad, queremos mostrar a los clientes todo lo que Belden puede ofrecerles”.
 
La próxima expo broadcast a la que acudirá Belden será SET, en Brasil. También estará en Amitra, en México. En ambas con booth propio.