Judit Foz

Judit Foz de Planeta Junior: Hay posibilidades de producir en Latinoamérica

16 de noviembre de 2018


Judit Foz, gerente de Ventas de TV de Planeta Junior, expresó que en estos momentos se encuentran muy abiertos a coproducciones y alianzas. “De hecho, hay posibilidades de producir en Latinoamérica, por eso estamos acá”.

Planeta Junior es una empresa de la división audiovisual del Grupo Planeta, un grupo editorial y de comunicación español muy importante en el mundo. “Empezamos distribuyendo animación infantil y hace unos cuatro o cinco años comenzamos a producir, a invertir en producción, a ser coproductores para poder desarrollar más las propiedades a todos los niveles, porque también tenemos un departamento muy importante que es Consumer products” explicó.

Planeta Junior estuvo por primera vez en Mip Cancún, esto se debe a su estrategia reciente de abrirse completamente al mercado internacional, con un catálogo propio.

Entre las novedades que trajeron están la serie animada Gormiti, producida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc, y Squish, basada en los libros más vendidos del New York Times de Jennifer y Matthew Holms.