TELEVISIÓN

Judit Foz de Planeta Junior: Hay posibilidades de producir en Latinoamérica

16 de noviembre de 2018

Judit Foz

Judit Foz, gerente de Ventas de TV de Planeta Junior, expresó que en estos momentos se encuentran muy abiertos a coproducciones y alianzas. “De hecho, hay posibilidades de producir en Latinoamérica, por eso estamos acá”.

Planeta Junior es una empresa de la división audiovisual del Grupo Planeta, un grupo editorial y de comunicación español muy importante en el mundo. “Empezamos distribuyendo animación infantil y hace unos cuatro o cinco años comenzamos a producir, a invertir en producción, a ser coproductores para poder desarrollar más las propiedades a todos los niveles, porque también tenemos un departamento muy importante que es Consumer products” explicó.

Planeta Junior estuvo por primera vez en Mip Cancún, esto se debe a su estrategia reciente de abrirse completamente al mercado internacional, con un catálogo propio.

Entre las novedades que trajeron están la serie animada Gormiti, producida por Giochi Preziosi, Planeta Junior y Kotoc, y Squish, basada en los libros más vendidos del New York Times de Jennifer y Matthew Holms.