Juega Limpio trata sobre los beneficios que ofrece G500

Juega Limpio: La campaña de Made Media para G500 que promueve el rendimiento con la Selección Mexicana de Fútbol

07 de octubre de 2019


Para posicionar a G500 como la marca líder en tecnologías de combustible que brinda mayor optimización del rendimiento de gasolina a través del aditivo G-Boost, MADE México desarrolló la campaña Juega Limpio en colaboración con la Selección Mexicana de Futbol y cuya ejecución estratégica fue realizada por Made Media.

Juega Limpio trata sobre los beneficios que ofrece G500, asociados con las normas estrictas bajo las que funcionan las estaciones de servicio de la marca, a través de una campaña con imagen de la Selección Mexicana, que es uno de los equipos que menos amonestaciones (tarjetas amarillas) recibe en competencias internacionales.

Además, como parte de la estrategia, se promovieron los beneficios de G-Boost, aditivo de la marca certificado por Top Tier, que optimiza el rendimiento de los automóviles.

Víctor Job, director de Made Media México, señaló “con esta campaña para G500 buscamos romper el esquema de comunicación tradicional de la categoría, arriesgándonos con un concepto visual innovador inspirado en la optimización del rendimiento que ofrece la compañía en todos los productos y servicios que ofrece”.

La campaña cuenta con presencia en medios tradicionales como televisión, radio y exteriores, y en digital con un gran impulso en redes sociales y plataformas de video, con un enfoque de distribución a audiencias específicas, a través de segmentación por intereses y momentos de consumo relevantes.

Made Media es una de las tres unidades de negocio de MADE México, junto a Made Advertising y Made Digital.