Juegos de poder

Juegos de poder de Mega de Chile lidera su franja en su primera semana al aire

15 de marzo de 2019


Juegos de poder, la cuarta apuesta nocturna de Mega, logró instalarse cómodamente en el prime durante su primera semana al aire.
 
Su estreno, el lunes 11, fue antecedido por el final de Casa de muñecos que, con un rating general de 28,2, se quedó con el primer lugar de los espacios más vistos del día. A continuación debutó Juegos de poder con una sintonía de 24,5 puntos entre las 10:55pm y las 11:44pm. En ese mismo horario Chilevisión registró 11,8; Canal 13, 9,6; TVN, 7,6 y La Red, 1,6. Tras el final de Casa de muñecos, Juegos de poder se convirtió en la nueva teleserie líder del horario.
 
En sus cuatro primeros episodios registró un promedio general de 22,4 puntos y superó con holgura a toda la televisión por cable que en el bloque horario en que se exhibe la teleserie alcanza un promedio general de 18 puntos.
 
Juegos de poder es la decimoquinta teleserie chilena de Mega, que tiene en la dirección ejecutiva a María Eugenia Rencoret. Es un drama policial y de suspenso que se adentra en el mundo del poder político. Álvaro Rudolphy y Jorge Zabaleta encabezan el elenco, Patricio González es el director y Daniela Demicheli la productora ejecutiva. Un equipo que encabeza Luis Ponce (Amanda), quien escribe la historia.