Julia González Treglia
Julia González de Kantar Millward Brown & Kantar TNS: Las campañas publicitarias integradas optimizan el ROI
Marcela Tedesco|16 de abril de 2018

Julia González Treglia, directora de Innovación y Estudios de Media & Digital de Kantar Millward Brown & Kantar TNS, afirmó que las investigaciones realizadas evidencian que “las campañas publicitarias integradas optimizan el ROI de las marcas, o sea que van a tener un impacto incremental en la marca con mejores niveles de eficiencia”.
 
El punto central es cómo hacer una buena campaña integrada ahora que la contribución de los distintos medios es pareja y sinérgica. Según la ejecutiva, una campaña bien integrada implica una idea creativa fuerte, creatividades evaluadas para cada medio, selección de medios para emitir el mensaje y un cuidadoso proceso de adaptación que tenga en cuenta las características de cada plataforma.
 
“Un video en televisión, por ejemplo, va a tener un desarrollo de la historia distinto al de un video online, cuyo contexto nos requiere ser mucho más audaces, rápidos y presentar la marca y el mensaje desde el principio del video. Ese trabajo de adaptación requiere tiempo, pero es el que nos va a permitir que la campaña produzca resultados sorprendentes” apuntó.
https;