TELEVISIÓN

Julián Antuñano de Eureka TV: Entre correr y vivir tiene una gran calidad de nivel cinematográfico

12 de octubre de 2016

Andrés Briceño Izarra

Ríchard Izarra and Julián Antuñano

Ríchard Izarra, editor en jefe de PRODU, visitó el set de la serie Entre correr y vivir, que prepara la productora Eureka TV para TV Azteca y estará al aire a partir del próximo lunes 17.

Julián Antuñano, fundador de la casa productora Eureka y a su vez director y productor de la serie Entre correr y vivir, en exclusiva con Ríchard Izarra comenta los altos estándares de calidad que presenta la producción y que se ven ahora en Latinoamérica. “Tiene calidad de cine, es una producción del primer mundo”.

Antuñano agrega que es una producción que está siendo pionera, ya que además de salir al aire en TV abierta por Azteca 7, también estará en la plataforma Blim de Televisa, siendo esta la principal competencia de TV Azteca. “Las series ahora tienen que ser adaptables a múltiples plataformas, eso es lo que demanda la audiencia”.

“La idea siempre ha sido crear contenido de calidad a grandes rasgos, en cuanto a fotografía, nivel actoral, dirección y valor de producción. Cada escena puede tomar hasta dos horas en grabar, porque contiene mucha acción y queremos que todo quede perfecto y muy real”.

Entre correr y vivir consta de dos temporadas de 20 capítulos cada una y trata sobre el fenómeno del automovilismo, entrelazándose con la historia de los hermanos Rodríguez, conocidos pilotos mexicanos. “En México, esta es la primera serie que se realiza que tiene que ver con el automovilismo”.

Ver entrevista en VIVO con Julián Artuñano