Julián Fernández-Campón, director de Soluciones Empresariales de Tedial

Julián Fernández-Campón de Tedial: Disertaremos sobre la evolución de MAM en la nube

09 de mayo de 2018


Tedial, especialista en soluciones de tecnología MAM independiente, anunció que su director de Soluciones Empresariales, Julián Fernández-Campón, presentará una sesión en SMPTE 2018. El evento de este año está dedicado a ayudar a los profesionales y tecnólogos a prepararse para el cambiante panorama de los medios mediante la creación de instalaciones de medios flexibles que enfrentarán desafíos futuros imprevistos. 
 
Se comunicó que la presentación de Fernández-Campón, Evolución de MAM en la nube, se centrará en los desafíos de hacer que los MAM sean nativos de la nube y los beneficios resultantes.
 
La conferencia anual de SMPTE tendrá lugar los días 23 y 24 de mayo en Maryland.
 
“Bits By The Bay es un evento prestigioso que aborda cuestiones críticas para el crecimiento y el éxito de las compañías de medios” dijo Esther Mesas, CSO y CMO de Tedial.
 
Agregó que “las sesiones educativas están dirigidas por líderes del pensamiento que dan forma al futuro de la industria, y estamos orgullosos de que nuestro propio director de Soluciones Empresariales esté incluido en este prominente e influyente grupo de presentadores. El vasto conocimiento de Julián sobre la arquitectura de MAM y su lugar en la nube ayudará a los asistentes a preparar sus MAM hoy para trabajar de manera óptima con el inevitable cambio que vendrá mañana”.