TELEVISIÓN

Juliana Arias de 11:11 Films & TV: Tras diez años de colaboración Punta Fina es un aliado que permite crear con libertad

18 de septiembre de 2022

Aliana González

Juliana Arias de 11:11 Films & TV

Juliana Arias, directora de Desarrollo y Contenido de 11:11 Films & TV, comentó que tras diez años de colaboración entre las empresas, Punta Fina la factoría de contenidos se ha convertido en un aliado fundamental para trabajar con pasión y libertad, pues se ha construido una relación de confianza, fundamental para la creatividad.

Gran parte del portafolio de historias de 11:11 Films & TV son contenidos escritos por Punta Fina, lo que indica el nivel de compenetración entre ambas empresas, y la confianza que se tienen para emprender proyectos juntos. En el comité en el que se deciden los contenidos que se van a trabajar en conjunto se encuentran Manolo y Juancho Cardona, además de Arias, junto con Raúl Prieto, fundador y socio de Punta Fina.

“En la conversación entre 11:11 Films & TV y Punta Fina uno siente que se puede plantear cualquier tema, hay libertad creativa y las ideas se reciben con entusiasmo. Siempre hay una disposición cálida frente al cliente y somos grandes aliados, para dar lugar a una dinámica que resulta muy fluida e interesante” dijo Arias.

Comentó que la relación es lo suficientemente abierta para entender que 11:11 Films & TV trabaja con otros escritores o creadores, a la vez que Punta Fina hace lo mismo con otras productoras. “Si a ellos (Punta fina) les emociona la idea de un IP que adquirimos, pueden asumir el proyecto” dijo.

Esta relación “ganar-ganar” les ha permitido a ambos crecer, pues se complementan. Del lado de Punta Fina, se han involucrado en la producción como showrunners, al tiempo que 11:11 Films & TV tiene la certeza de contar con una fuente de ideas.