TELEVISIÓN

Juliana Arias de 11:11 Films & TV: Ofreciendo 10 proyectos en distintas etapas de desarrollo

15 de noviembre de 2022

Maribel Ramos-Weiner

EnVivo Richard Izarra y Juliana Arias de 11:11

La productora 11:11 Films & TV, de los hermanos Manolo y Juancho Cardona, lleva diez proyectos en distintas etapas de desarrollo para la venta a MIP Cancun. Juliana Arias, directora de Desarrollo y Contenido, dijo a Ríchard Izarra EN VIVO, que además tiene tres proyectos en desarrollo y cuatro en producción. “Venimos a hacer relaciones y reencontrarnos con la industria” acotó.
 
Arias, quien lleva ya un año en 11:11 Films & TV, trabajó anteriormente en Proimágenes y en Telecolombia (ahora TIS), además recién graduada estuvo en los inicios de 11:11 Films & TV hace unos diez años. “Estoy muy entusiasmada y veo muy buen futuro para nosotros en los próximos años” expresó.
 
Recordó que Manolo Cardona acaba de dirigir una película de thriller para Paramount, que está en posproducción y Juancho Cardona está haciendo una película de autor que sería su ópera prima, basada en uno de los libros de Laura Restrepo. “Estamos en el proceso de escritura del guion” apuntó.
 
Indicó que 11:11 Films & TV se creó hace diez años y cuenta con sedes en Bogotá, República Dominicana y Ciudad de México. “Vamos a volver a fortalecer la sede de Colombia con dos proyectos”.
 
Acerca de los diez proyectos que presentan en MIP Cancun dijo que algunos están juntando los IP de los libros y buscando los showrunners que los van a trabajar, también tienen proyectos de biografías y otros más avanzados que vienen con sus autores “y estamos trabajando para llevarlos al estado óptimo a los clientes, que sean proyectos que estén realmente alineados a sus necesidades” explicó.
 
“Siempre estoy buscando proyectos. Aquí lo principal es conseguir proyectos que nos entusiasmen. No estamos buscando volumen, sino tener cosas muy interesantes, muy bien trabajadas y con gran diferencial. Creo que los hemos encontrado con mucho esfuerzo, mucha lectura. Creemos mucho en los talentos jóvenes y en formarlos” finalizó.

Ver EN VIVO con Juliana Arias de 11:11