Juliana Barrera

Juliana Barrera de Caracol Televisión: Universal y llena de magia llega Siempre bruja por Netflix

Jaime Quintero|31 de enero de 2019


Caracol Televisión y su unidad de negocio La Productora realizaron la serie Siempre bruja para Netflix. Esta producción estará disponible a partir del 1.° de febrero para toda Latinoamérica.
 
Juliana Barrera, productora de Siempre bruja, explicó que este proyecto reúne diversos ingredientes que hacen de la serie algo universal. “Esta es una historia original, llena de magia, con talentos nuevos y que nos permite mostrar nuestro país de una manera distinta”.
 
“Es una serie llena de efectos especiales que se irán viendo a medida que la protagonista va desarrollando sus poderes. El departamento de efectos de Caracol, junto con el de Netflix, logran crear efectos que habitualmente no hacían”.
 
Para Barrera el haber trabajado para Netflix fue una gran experiencia en donde, una vez más, muestran a la industria la capacidad que tienen de leer al cliente y adaptarse a sus necesidades, ofreciendo toda la cadena de producción y su know how.
 
Siempre bruja seguirá a Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día. Mientras intenta adaptarse a este nuevo mundo moderno, Carmen pronto entenderá que una vez bruja, siempre bruja.