Juliana Barrera

Juliana Barrera es la directora de Contenidos de Mediapro en México

Aliana González|18 de diciembre de 2019


Juliana Barrera, directora de Contenidos para Colombia de Mediapro, asumió también el territorio mexicano bajo su responsabilidad. Trabajará junto a Jacky Castro, quien está al frente de la dirección de producción. Durante MIP Cancún informó que entre sus objetivos está el desarrollo de historias locales con talento mexicano.

“La verdad es que Colombia y México son mercados bastante similares, hay una conexión orgánica entre las historias y los talentos que se mueven allá. Entonces decidieron encargarme de los dos territorios, haciendo el empalme con Daniel Burman, que desde EE UU viene encargándose de los productos de México. Él va a seguir llevando todos los productos que ya tenía, los proyectos en los que venía avanzando y yo, procurando traer nuevos proyectos a la mesa” dijo.

Explicó que en 2020 empieza la producción de Las Bravas para Turner, proyecto con el que están muy emocionados. En Colombia terminaron la producción de Noobees segunda temporada para Nickelodeon y en enero comenzarán la preproducción de dos series más, además del desarrollo de otros dos proyectos para streaming.
https;