TELEVISIÓN

Juliana Canal de Mila Films: Queremos atender esas piezas a las que nadie les presta tanta atención

5 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Juliana Canal de Mila Films

“Buscamos crear contenidos a la medida de las necesidades de los clientes y, de alguna manera, intentar cambiar un modelo de negocio que parece haberse quedado relegado frente a la transformación a la que nos obligó la aparición de las redes sociales, las nuevas pantallas y formatos” dijo Juliana Canal, productora general y gerente de Mila Films.
 
“Además queremos atender esas piezas a las que nadie les presta tanta atención (videos institucionales, registro de acciones, videos para redes, etcétera) para que no sólo alcancen una línea de dignidad, sino que queden de un nivel similar al de las grandes producciones” añadió.
 
En este momento están terminando proyectos tácticos para Mercedes Benz, “curiosamente hemos venido trabajando simultáneamente en diferentes proyectos que están por salir relacionados con el mundo de las flores, se vienen algunos videoclips”.
 
En una primera fase, Mila Films, quiere afianzar su modelo de trabajo local y consolidar relaciones con las agencias, desde las grandes hasta las independientes. “Por ahora Mila sigue siendo una niña de apenas tres años y la idea es poner toda nuestra energía en hacer que crezca sana y feliz, pero claro que tenemos planes de internacionalización para ella, particularmente en el mercado centroamericano, en donde vemos un gran potencial para dar esos primeros pasos”.