Juliana Psaros de Vewd

Juliana Psaros de Vewd: Asociación con FlixLatino nos permite facilitar su integración across all devices

14 de noviembre de 2018


FlixLatino, servicio OTT para el mercado hispano en EE UU, anunció una asociación con Vewd, en la que certifica su aplicación de streaming, estando disponible inmediatamente para todos los dispositivos habilitados para Vewd, además de sumarla a la app store de Vewd, disponible en variados dispositivos de TV conectados.
 
“Estamos entusiasmados de expandir nuestro alcance con Vewd y su gran cobertura de dispositivos habilitados para Vewd en los EE UU”, dijo Luis Guillermo Villanueva, director de Operaciones de Somos Next.
 
“Al certificar nuestra aplicación para Vewd, hemos eliminado todos los dolores de cabeza de la gestión de diferentes plataformas de aplicaciones. Ellos se centran en los asuntos de compatibilidad, mientras nosotros nos focalizamos en llevar el mejor entretenimiento en español a nuestros suscriptores”. Ofreciendo más de 800 películas premium del cine de Colombia, Perú, Venezuela, Cuba, España y otras regiones de habla española al mercado hispano en EE UU y Puerto Rico.
 
Juliana Psaros, gerente de Alianzas para Latin America de Vewd, comenta que este tipo de contenidos en español cada vez se hacen más importantes en la región. “Los hispanos en EE UU son en realidad altamente conectados”, por lo que necesitan una manera fácil de ofrecer estos contenidos. “Al escoger la certificación, facilitamos a los fabricantes y a los operadores ofrecer FlixLatino y fortalecer de esta manera su oferta de OTT a todos sus clientes”, ya que se encargan de hacer la distribución across all devices. “Nosotros facilitamos mucho un mercado que es muy fragmentado, compuesto de muchas distintas marcas y basados en distintos territorios”.
 
Se está configurando una tendencia, señala Juliana, en la que se ve “como los contenidos hispanos en EE UU se van a OTT para llegar a su audiencia”.
https;