Luján: Esta alianza representa una gran ventaja de producción

Julieta Luján de Crème: Firmamos con escritor José Ignacio “Chascas” Valenzuela para representar y producir cuatro de sus guiones

15 de agosto de 2016


La productora Crème —con oficinas en Miami, México y Puerto Rico— firmó un acuerdo con el escritor José Ignacio “Chascas” Valenzuela para representar y producir cuatro guiones de su catálogo: un largometraje, una serie policial juvenil, una serie de terror y una serie para mujeres.

Valenzuela es el escritor de varias conocidas telenovelas como Amor a domicilio, La familia de al lado, Dama y obrero y Santa diabla.

“Para nosotros esta alianza con Chascas representa una gran ventaja en cuanto a producción, por la aceptación y reconocimiento que tienen sus guiones en el mercado” comentó Julieta Luján, productora ejecutiva de Crème.

La productora acaba de finalizar la grabación en Los Ángeles del piloto del docureality Aladdin y los autos mágicos, en asociación con Julián Becker y Ramiro “Rapo” Marcolla, de Omava Producciones.

Por otro lado, la división de producción publicitaria de Crème realizó dos historias para la campaña digital de Delta Airlines, My next trip back, ambas realizadas por el director Pedro Delguy, trabajando en conjunto en el desarrollo creativo de las historias con la agencia DKP.

“Lo más importante es la historia y la manera de contarla, sin importar la duración” apunta Humberto Carrera, productor ejecutivo de Crème, en relación con los distintos formatos que se encuentran produciendo.

https;