TELEVISIÓN

Julieta Steinberg de Punta Fina: Con mi incorporación vamos a poder exportar talento argentino

14 de octubre de 2019

Julieta Steinberg

Punta Fina tiene sede en Ciudad México y Bogotá y cuenta con head writers en Miami, Madrid y ahora en Buenos Aires, con la incorporación de Julieta Steinberg, guionista de grandes producciones como Yo soy Franky y Chica Vampiro. “Punta Fina es una factoría de contenidos, la idea es que con mi incorporación como head writer en Buenos Aires armemos equipos y podamos exportar talento argentino” aseguró Steinberg.

La guionista cree que el mayor aporte que puede hacer Argentina a Punta Fina es el alto nivel de talento creativo, a través de sus escritores locales. “Yo soy la que está encargada de armar esos equipos creativos para hacer historias. Tengo varios equipos ya trabajando y tenemos cinco proyectos en desarrollo, relacionados al mundo del thriller y comedia romántica”.

Steinberg aseguró que tomó la decisión de unirse a Punta Fina por la visión de la empresa en la industria: “Cada head writer se especializa en un género, esa es la clave, lo que me interesó para sumarme, además de la globalización de la empresa”. Punta Fina cuenta con clientes de la talla de Amazon, Sony, Claro video, PantaYA, 11:11, entre otros.

Ver EN VIVO