Bracho: En el Q1 se ha registrado un crecimiento del 24%

Julio Bracho de Sennheiser: Audio en vivo está representando el mayor crecimiento en México y LatAm

13 de mayo de 2019


Durante 2017, Sennheiser Latinoamérica cerró con un crecimiento del 70% con respecto al 2016, gracias a un proyecto con la banda musical MS, que adquirieron 16 canales de la serie 9000 y seis canales de la serie 6000, entre otros proyectos. Ahora en 2019 en el Q1 se ha registrado un crecimiento del 24%, indicó Julio Bracho, director de Ventas para Latinoamérica de Sennheiser.
 
“Este año ha sido positivo con nuevos laterales de negocio y mercados que están invirtiendo más que antes como Argentina, Chile, Perú, y en México hemos tenido un crecimiento fuerte en el mercado de audio en vivo. La proyección es que el crecimiento comparativo entre 2018 y 2019 sea de 15%, en este mercado en específico”.
 
Bracho hizo hincapié en que el segmento de audio en vivo ha generado un importante crecimiento para la empresa, todo aquello que tiene que ver con conciertos en vivo, espectáculos y casas de renta ha sido el terreno más dinámico de este año para Latinoamérica.
 
El especialista destacó que incluso los artistas y cantantes buscan directamente adquirir equipos de Sennheiser directamente y ya no rentarlos.
 
“La serie 6000 es la que está abriendo el mercado, el costo beneficio que maneja esta serie ha gustado y ha tenido muy buena aceptación”.