TECNOLOGÍA

Julio Bracho de Sennheiser: Contamos con soluciones que hacen más eficiente el uso del espectro

29 de junio de 2022

Ernesto Ecarri

Julio Bracho Sennheiser

Sennhesier mostró junto a sus distribuidores en México, AMTEC y Excelencia en Comunicaciones, el amplio portafolio de soluciones para la producción audiovisual que destacan por su calidad y la adaptabilidad a los distintos presupuestos durante la jornada inicial presencial de Expo Cine Video y TV 2022.

Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo de Sennheiser para Latinoamérica, destaca la adaptación que viene ocurriendo en distintos canales de TV y productores de contenido en sus equipos de captación de audio. “El auge del 5G viene reduciendo la frecuencias disponibles y esto entra en contradicción con el alza de producciones audiovisuales que necesitan cada vez más equipos que faciliten la captación de audio en condiciones cada vez más desafiantes”.

“Series como la Evolution Wireless Digital, que ofrece gran calidad a un precio muy competitivo, la serie 6000 o la 9000 ofrecen una gran gestión y eficiencia del espectro que va más allá de una disminución de la potencia y que garantiza la calidad de cualquier producción aún en situaciones donde se necesitan muchos equipos al mismo tiempo”.

Bracho destaca el trabajo que vienen realizando en TelevisaUnivision y en canales locales. “Este año se vienen cerrando proyectos que veníamos trabajando desde hace meses y que estaban rezagados por la pandemia. Estamos muy contentos con los resultados y esperamos seguir trabajando en broadcast en otros proyectos en lo que queda del año”.