Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo de Sennheiser para Latinoamérica

Julio Bracho de Sennheiser: El mercado demanda productos de alta calidad pero muy sencillos en su uso
Ernesto Ecarri|15 de diciembre de 2021

“El mercado demanda soluciones más profesionales pero a la vez más fáciles de usar” destaca Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo de Sennheiser para Latinoamérica, durante su participación en Over the Tech.

“Un ejemplo de esta facilidad de uso combinada con la excelente calidad es la serie Evolution Wireless Digital pues desde el teléfono móvil puedes hacer una corrección de frecuencia con una sencillez de uso que sorprende”.

Bracho destacó las recientes inauguraciones de showsrooms en varios países de la región para mostrar los productos de Neumann. “Estamos muy contentos con estos nuevos showrooms que permite a los clientes apreciar la calidad de los monitores Neumann. Permite comparar y permite apreciar las diferencias de un KH-80 o KH-120, sí con dos vías son suficientes o se necesitan subir a las tres vías. A final el cliente puede tomar una mejor decisión basado en su experiencia”.

“Los Neuman showrooms son un proyecto que viene trabajándose desde Berlín, Alemania. En un principio se pensaba en tres instalaciones en Argentina, México y Chile, pero distribuidores de otros países se unieron a esta idea agregándose Colombia, Perú y muy pronto Ecuador”.

Con Promusic en Chile se cuenta con un espacio excepcional. En Argentina, tenemos tiempo colaborando con Andrés Mayo, quien ha venido trabajando desde hace mucho tiempo en el audio inmersivo. Con él y junto a nuestro distribuidor ARS se montó el primer estudio Dolby Atmos con monitores Neumann. En México, con Lucerna Récords hicimos la presentación a la prensa con excelentes resultados. Para 2022 podremos impulsar todos nuestros monitores con el apoyo de estos showrooms en toda la región”.

“Opciones como las que brinda nuestro micrófono MA 1 para calibrar y alinear monitores como los de Neumann se pueden apreciar claramente en instalaciones como estos showrooms que ya están instalados en los principales países de la región”.

Para escuchar la entrevista completa haga clic aquí.
https;