Bracho: Eligieron nuestros equipos por el aspecto de transmisión y su eficiencia espectral

Julio Bracho de Sennheiser: La voz de Telefe se ha equipado con la serie 6000

Carmen Pizano|02 de mayo de 2019


Sennheiser ha conseguido buenos resultados este año. En Latinoamérica se han activado mercados como Argentina, Chile y Perú. Un negocio fuerte para la compañía ha sido la adquisición por parte de Telefe de Argentina para el reality musical La voz, donde se equiparon con micrófonos de la serie 6000, indicó Julio Bracho, director de Ventas para Latinoamérica de Sennheiser.
 
Bracho detalló que además de optar por los micrófonos de la serie 6000, la televisora adquirió para los coutches los BodyPacks SKM6000 con diadema: “Les gustó mucho, el director técnico del canal hizo una evaluación exhaustiva de equipos de varias marcas y tomó la decisión de elegir Sennheiser por la calidad de audio”.
 
“En un programa como La voz, sí importa mucho la calidad de audio y el sistema de Sennheiser la tiene. Otro motivo por el cual eligieron nuestros equipos fue por el aspecto de transmisión, ya que la serie 6000 es altamente eficiente espectralmente hablando, con una robustez en señal de RF que garantiza transmisiones precisas” dijo.
 
El ejecutivo indicó que ve con agrado que hay puntos de Latinoamérica que están generando negocios interesantes, mientras que en México la actividad de eventos en vivo ha llevado a la compañía a obtener un importante crecimiento en el rubro de compañías de renta de equipos y con la producción directa de los artistas.