Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo de Sennheiser, fue el primer invitado para la nueva temporada de Over the Tech

Julio Bracho de Sennheiser: Presentamos portafolio renovado con herramientas para los creadores de contenido con el teléfono móvil
Ernesto Ecarri|02 de agosto de 2021

Sennheiser presenta un portafolio totalmente renovado que pretende facilitar la creación de contenido combinando herramientas de excelente calidad a precios muy competitivos.

Julio Bracho, director de Ventas y Mercadeo de Sennheiser, fue el primer invitado para la nueva temporada de Over the Tech, donde destacó las innovaciones que dispone la marca alemana para el segmento de audio for video. “Estamos presentando en MKE 200 y el MKE 400 ya rediseñados con una calidad de audio inigualable a un precio muy competitivo y ahora con la opción de un mobile kit listo para el uso de los youtubers, los videobloggers o los periodistas que necesitan hacer una nota rápida con su teléfono celular”.

“El mobile kit dispone de un pequeño soporte para el teléfono inteligente de la marca Manfrotto y una zapata para el micrófono. Ya no hay necesidad de que el usuario compre todo por separado o gaste tiempo en buscar lo que necesita. Vienen con los cables tanto para USB-c o los TRS y TRRS de 3,5mm para compatibilidad con cámaras DSLR y sin espejo o dispositivos móviles”.

“Es un portafolio totalmente renovado donde también estamos presentando unos lavaliers alámbricos que tienen terminación TRRS para conectar el miniplug a un celular o terminación USB-c para conectarlo a una computadora. Estamos apostando mucho para este mercado de audio for video que está en su apogeo”.

“Sennheiser desde hace bastante tiempo está trabajando y pensando en el consumidor final. En que cada solución sea plug and play por eso estos mobile kit para que no tenga que pensar en nada más. Son alianzas con empresas de primerísima calidad, los tripie son Manfrotto que son muy conocidos por su solidez. El costo beneficio es casi simbólico. Es facilitar la vida al consumidor final”.

“Uno de los diferenciales para los creadores de contenido es qué tan profesional se vea ese contenido y para mostrar calidad es importante contar con herramientas como estas que provee Sennheiser. Cada vez más la audiencia le da importancia a la calidad del audio. Muchos teléfonos inteligentes cuentan con grandes prestaciones en el video (4K y HDR, por ejemplo). Puedes tener un video de excelente calidad, pero si no se acompaña con herramientas para obtener un audio de excelente calidad todo el contenido puede decaer de manera importante y no logras captar a la audiencia. Así como se invierte en un equipo de gran calidad hay que invertir en el audio”.

Bracho destacó también el reciente lanzamiento de la serie Evolution Wireless “el lanzamiento más grande que hemos tenido en los últimos años”. Es una serie que desde hace 20 años viene cosechando grandes éxitos y es la más exitosa del mundo. Presentamos la G4 hace varios años y ahora respondemos a la demanda del mercado con la serie EWD, donde el costo beneficio que nos ofrece no la otorga ninguna otra. Dispone de una tecnología que permite su configuración a través de una app, muy fácil de usar y la administración de RF se hace de manera automática”.

Ver entrevista completa
https;