Julio Bracho, gerente de Ventas Pro-Audio para Latinoamérica de Sennheiser

Julio Bracho de Sennheiser: Tenemos el sistema más eficiente y el que mayor número de canales puede posicionar en menos ancho de banda

Alfredo Yánez|24 de abril de 2018


Julio Bracho, gerente de Ventas Pro-Audio para Latinoamérica de Sennheiser, destacó que la robustez de sus sistemas 6000 y 9000 es prueba incontestable de la capacidad de vislumbrar el futuro del audio que posee la empresa, y “esa es una de las razonas por las cuales los clientes de toda Latinoamérica se han venido con nosotros”.
 
El ejecutivo se refiere a los cambios inminentes en cuanto a subastas y asignación del espectro y su consecuente impacto en el uso de microfonía inalámbrica por parte de grandes televisoras y productoras.
 
“Estos cambios, en cuanto al espectro y su uso, generan mucha demanda. Hay más productores, y con ellos cada vez más micrófonos inalámbricos; pero no hay espacio donde trabajar con esos micrófonos, porque el espectro está lleno de interferencias. Nuestros sistema 6000 y 9000, son los más eficientes desde el punto de vista del manejo del espectro. Está comprobado que son los que mayor número de canales pueden posicionar en menor ancho de banda”.
 
Bracho dijo que “desde los sistemas inalámbricos más profesionales, hasta los sistemas ideados para consumidores finales, siempre vamos un paso adelante, para entender las necesidades del mercado”.
 
Destacó la importancia que tiene el desarrollo y puesta en marcha de soluciones que optimicen la calidad cuando se trata del trabajo con dispositivos móviles. “En la actualidad cualquiera de nosotros con un smartphone en la mano es un reportero potencial y nosotros tenemos equipos que convierten el audio de esos trabajos en algo confiable”.