TELEVISIÓN

Julio César Gómez de DHE Group: Renovamos nuestra imagen y nos abrimos a la producción original

23 de febrero de 2017

Jaime Quintero

Julio César Gómez

DHE Group inicia su quinto año en la industria teniendo presencia en 17 países, con alcance a más de 5 millones de televidentes y lo celebra estrenando imagen a partir del mes de marzo, con una apariencia moderna, elegante que les permitirá ingresar a más operadores de cable y que además tendrá más y mejores espacios para que los anunciantes se vinculen.

Julio César Gómez, CEO de DHE Group, cuenta que el canal se ha establecido muy bien en la región como una alternativa para tener acceso al cine independiente y de Hollywood, con una parrilla de programación conformada estratégicamente para todas las audiencias. “Contamos con una estrategia de fidelización con los televidentes, los operados de cable y los anunciantes, con base en contenido fresco y exclusivo” añade.

Próximamente lanzarán la segunda temporada de la serie Del crepúsculo al amanecer, al igual que un amplio portafolio de películas exclusivas.

Una de las metas para este 2017 es la creación y producción de contenido propio, que según el ejecutivo los potenciará más en la región. Paralelamente a este ambicioso proyecto, los operadores de cable que ya cuentan con la señal SD y HD de DHE podrán contar con DHE Play, conformado por una biblioteca de 30 títulos, apostándole al recambio para que los usuarios siempre dispongan de lo mejor y más nuevos contenidos.