MERCADEO

Julio es el mes de la Gira Honda Civic 2018

2 de julio de 2018

Manuela Walfenzao

Honda Civic Charlie Puth

Inicia la Gira Honda Civic 2018 este 13 de julio en el Blue Hills Bank Pavilion de Boston, la primera de las 30 ciudades donde se presentará a lo largo del verano. En cada parada de la ruta, los fanáticos podrán ver en exhibición el Civic Tipo R y la motocicleta Rebel 300, con diseño de Charlie Puth.

La iniciativa ofrece la oportunidad de ganar un Civic modelo sedán, cupé o hatchback en el Sorteo de la Gira Honda Civic, hasta el 30 de septiembre. Para participar y dar un vistazo a los vehículos, o para comprar entradas, se debe visitar el sitio web oficial. No se requiere compra para participar o ganar, sino ser residentes legales o vivir físicamente en los 48 estados contiguos en territorio continental de EE UU o el Distrito de Columbia, y tienen que ser mayores de 18 años. Los residentes en Alaska y Hawai no pueden participar.

La Gira Honda Civic presenta al nuevo álbum de Charlie Puth, Voicenotes, y también contará con la actriz y artista discográfica Hailee Steinfeld, ganadora de varios discos de platino, como invitada especial en todas las fechas de la gira. Con Voicenotes —que está disponible para descarga o streaming— Charlie alcanzó el debut más alto en las listas de éxitos de su carrera hasta la fecha, entrando en la Billboard 200 en el puesto número 4 y en la lista de Mejores Álbumes en la posición número 2, y alcanzó la certificación Oro de la RIAA a los pocos días de su lanzamiento.