TELEVISIÓN

Julio Ruiz de ESPN: Otra ronda es el resultado de la alianza con Heineken para generar contenidos deportivos

23 de junio de 2017

Vanessa Maldonado

Julio Ruiz de ESPN y Alejandro Berman de Heineken presentaron su primer contenido juntos: Otra ronda

Heineken México y ESPN crearon alianza para producir Otra ronda, un programa semanal con noticias deportivas, que estrenará el próximo jueves 29 de junio a las 8:30pm y tendrá presencia multiplataforma, aseguraron Julio Ruiz, gerente sénior de Ventas de ESPN y Alejandro Berman, gerente sénior de Media y Digital de Heineken México/Cuauhtémoc Moctezuma. Este último afirmó que el contrato es por un año, ya que es la primera vez que establecen un acuerdo para producir contenido deportivo.

“Ha sido un trayecto largo para lograr este programa. Otra ronda utiliza los mejores activos de Heineken y el talento y experiencia de ESPN, y por primera vez será una propuesta multiplataforma, con el objetivo de tener a los aficionados del deporte y los consumidores de cerveza aquí” comentó Ruiz.

En tanto, Berman destacó que Cuauhtémoc Moctezuma utilizará sus plataformas digitales para difundir el contenido, así como las redes sociales de sus tres principales marcas: Tecate, Heineken y Coors Light, para mostrar contenido exclusivo y en formato más corto.

“Es la primera vez que una compañía de cerveza hace un programa deportivo de esta magnitud en asociación con el líder mundial en generación de contenidos deportivos ESPN. Creemos que el deporte es la mejor plataforma para promocionar nuestros productos, ya que hemos sido patrocinadores de eventos como el fútbol mexicano, la F1, NBA, entre otros, y el reto era cómo amplificar eso. Hemos comprometido el programa por un año para ver los resultados y dar los siguientes pasos” finalizó.