Julissa Bonfante

Julissa Bonfante es la nueva VP de Publicidad de Contenido de Univisión

27 de junio de 2019


Univisión anunció el ascenso de Julissa Bonfante a VP de Publicidad de Contenido, con efecto inmediato. La ejecutiva se venía desempeñando como directora de Comunicaciones Corporativas desde 2016.

Bonfante en su nuevo cargo seguirá trabajando desde Miami y le reportará a Rosemary Mercedes, VP ejecutiva y directora ejecutiva de Comunicaciones de Univisión.  “Julissa es una líder entusiasta y comprometida con un profundo entendimiento de la marca Univisión, lo que incluye nuestro contenido y narraciones digitales, además de nuestros objetivos empresariales en general” expresó Mercedes.

Desde que se incorporó a Univisión, la ejecutiva ha ayudado a crear y difundir la marca Univision.com, las aplicaciones de Univisión, así como Univision Creator Network y el éxito de la compañía en Facebook Watch.

“Bonfante ha sido decisiva para dar a conocer más nuestra cartera digital, y estoy segura de que aportará la misma creatividad y tenacidad a los esfuerzos publicitarios a favor de nuestro destacado contenido en plataformas múltiples” finalizó Mercedes.