TECNOLOGÍA

Jump Data-Driven Intelligence agiliza el manejo de datos y gestión de Europa+

16 de noviembre de 2020

Ernesto Ecarri

Jerónimo Macanás, CEO de Jump

Jump Data-Driven Intelligence, empresa pionera detrás de la plataforma en la nube que convierte sus datos en el conocimiento que necesita para optimizar su negocio, se enorgullece de anunciar que Europa+, el nuevo servicio de video por suscripción que ahora está transmitiendo las series de televisión más populares de toda Europa para audiencias en América Latina y el Caribe, será impulsada por Jump para su servicio de streaming.

Europa+ ofrece una alternativa única a los servicios de televisión tradicionales y SVOD existentes en América Latina y el Caribe: más de 1.500 horas de las últimas y más populares series de televisión europeas y especiales presentados sin publicidad.

El servicio de transmisión de video utilizará la solución JUMP for Video Streaming como parte de su pila de tecnología de servicio de video para aumentar la retención, la personalización, el compromiso y la efectividad del marketing.

Europa+ funciona con JUMP Insights, una herramienta de inteligencia empresarial todo en uno que proporciona información sobre el rendimiento comercial general, la actividad de la audiencia y el contenido visto de Europa+, utilizando un panel unificado.

Jerónimo Macanás, CEO y cofundador de Jump: “Estamos encantados de apoyar a Europa+ para superar los desafíos de transformar su plataforma de video en un negocio de video basado en datos, y llevarlos a comprender y servir mejor a su audiencia. Estamos seguros de que esto ayudará a Europa+ a mantenerse a la vanguardia y mejorar su desempeño comercial”.