TECNOLOGÍA

Jump Data-Driven Video refuerza a Watch Brasil

2 de junio de 2020

Ernesto Ecarri

Recommender JumpTV

Jump Data-Driven Video impulsa a Watch Brasil con su tecnología de personalización, que ofrece el mejor servicio de transmisión en su clase, aprovecha el aprendizaje automático y el análisis empresarial para mejorar el descubrimiento de contenido y las recomendaciones personalizadas.
 
Watch Brasil es una compañía brasileña de transmisión que ofrece servicios exclusivos para proveedores de Internet, entregando contenido de alta calidad a sus suscriptores. 

Recientemente, Watch Brasil fue elegido para colaborar con UOL (Grupo Folha), que anunció su debut en el mercado OTT con el lanzamiento de su nueva plataforma SVOD, UOL Play. Watch Brasil fue seleccionado para proporcionar la plataforma tecnológica para soportar el nuevo producto.

Watch Brasil incorporará la solución Jump Deep Recommended en su portafolio de tecnología de servicio de video para incluir funcionalidades que aumenten la retención, la personalización, el compromiso y la efectividad del mercadeo.

“Estamos presenciando una tormenta perfecta en la industria del video: consumo sin igual a medida que las personas pasan más tiempo frente a sus pantallas; intensa competencia con nuevos participantes de todos los tamaños; y una proliferación de tecnología de inteligencia artificial. Todo esto está cambiando por completo el mercado del video tal como lo conocemos” dice Jerónimo Macanás, CEO y cofundador de Jump. “Nos encanta estar en condiciones de ayudar a impulsar la innovación, al unirnos con Watch Brasil para abordar con éxito los desafíos clave de la industria, a través de la personalización y recomendación de contenido y descubrimiento”.