Alberto Ciurana

Junta directiva de DT Consulting designa a Alberto Ciurana presidente y CEO de la empresa

14 de febrero de 2017


La junta directiva de DT Consulting informó que Alberto Ciurana es el nuevo presidente y CEO de la empresa. “Es para mí un gran honor y privilegio encabezar el liderazgo de DT Consulting en un apasionante momento en que la transformación digital, más que una evolución, se ha convertido en una revolución” expresó Ciurana.

El ejecutivo, también socio fundador de la empresa, agregó que su propósito en este nuevo rol es cumplir con el compromiso de hacer que las empresas con las que ya están trabajando moneticen con los contenidos digitales.

Los otros socios DT Consulting son: Gary Alazraki, productor y director de cine y series de Netflix; Manuel Garza, financiero especialista en medios; Alfredo Rosales, experto en mercadeo deportivo digital y tradicional, y Eduardo Valenzuela, productor de contenido y fundador de VICE México.

Con esto, Ciurana suma un paso más a su larga carrera profesional, en la que tuvo cargos como VP de Producción y Operaciones de la Cadena SIN, presidente de Eurovisa Ltd, con sede en Londres; VP de Canales y VP de Programación de Televisa y presidente de Programación y Contenido de Univision Networks.
https;