Pablo Corona

Junto a dos protagonistas AMC presentó nuevos episodios de Fear the walking dead 4 en Buenos Aires

Cynthia Plohn|31 de julio de 2018


Con la presencia de los actores Alycia Debman-Car (Alicia Clark) y Colman Domingo (Victor Strand) se presentó en Buenos Aires el primer episodio de la segunda parte de la cuarta temporada de Fear the walking dead, una de las grandes apuestas de la señal AMC. Los nuevos capítulos podrán verse a partir del 13 de agosto a las 10pm.
 
Tal fue el éxito que tiene el programa tanto en EE UU como en Latinoamérica y el resto del mundo que ya tiene confirmada una quinta temporada, que se estrenará en 2019.
 
Pablo Corona, VP de Programación y Adquisiciones de las señales de películas y series para Latinoamérica de AMC Networks International, quien también estuvo presente en el evento, destacó la importancia que tiene la serie para la señal, lo bien que ha funcionado y adelantó que además habrá una nueva temporada de The terror y de otras series de AMC Studios como Humans e Into the badlands.
 
También destacó que están trabajando fuertemente para tener más presencia en el mercado latinoamericano y para fortalecer la marca.