Tres cámaras compactas 4K: el modelo base GY-HC500, la GY-HC550 con transmisión y gráficos avanzados, y la de producción y deportes GY-HC500SPC

JVC despacha cámaras de la Serie 500

30 de enero de 2020


JVC Professional Video, una división de JVCKenwood USA Corporation, ya está enviando sus videocámaras de mano CONNECTED CAM 500 Series. Estas tres cámaras compactas 4K: el modelo base GY-HC500, la GY-HC550 con transmisión y gráficos avanzados, y la cámara de producción y entrenamiento deportivo GY-HC500SPC, están diseñadas para optimizar el procesamiento de imágenes y el rendimiento de IP. 
 
Con las opciones integradas de transmisión y conectividad, las unidades de la Serie 500 ofrecen a los usuarios baja latencia avanzada.
 
“Hemos tenido un enorme interés en estas nuevas cámaras desde que se presentaron” dijo Joe D’Amico, VP de JVC Professional Video. “Estamos encantados de poder llevar estos nuevos modelos a las manos de los clientes para que los broadcasters puedan aprovechar sus funciones avanzadas y opciones de conectividad; algo en lo que estamos enfocados en JVC”.
 
Agregó que “Los nuevos modelos de la serie 500 ayudan a aumentar las capacidades de nuestra familia CAM CONECTADA y las opciones de producción basadas en IP. Proporcionan soluciones inigualables de flujo de trabajo de producción sobre IP con imágenes sorprendentes, a un precio asequible”.
https;