La serie 500 cuentan con un CMOS 4K de 1 pulgada y lente con zoom 20x

JVC presentó nuevos desarrollos de su familia de productos Connected CAM
21 de abril de 2019

JVC Professional Video, una división de JVCKenwood USA Corporation, continúa desarrollando su familia de productos Connected CAM para crear el transporte de video más robusto a través de Internet.

Connected CAM se lanzó el año pasado con la GY-HC900, una videocámara HD de 2/3 pulgadas disponible en ENG y en configuraciones de estudio. Este año, la nueva serie 500 de cámaras 4K lleva Connected CAM a las videocámaras compactas. Además, JVC está expandiendo su línea de conmutador de IP con el Connected CAM Studio 6000S.

Las cámaras de la serie 500 cuentan con un CMOS 4K de 1 pulgada y un lente con zoom 20x integrado con filtros ND incorporados y anillos de control manual de enfoque, enfoque e iris. Mientras que la serie 500 graba varios formatos de archivo UHD y HD 4K nativos en tarjetas SDHC/SXHC, las videocámaras también pueden grabar en medios SSD (unidad de estado sólido) en ProRes 422 de 10 bits a resolución 4K y velocidades de cuadro 50/60p. HDR y la grabación HD en cámara lenta proporcionan flexibilidad creativa adicional.

Para satisfacer las diferentes necesidades de los profesionales del video, JVC ofrece el modelo base GY HC500 con transmisión y gráficos avanzados, y la cámara de producción deportiva GY-HC500SPC. Tanto la GY-HC550 como la GY-HM500SPC incluyen opciones de titulación integradas. El GY HC500SPC agrega superposiciones de puntaje para varios deportes, y trabaja con Sportzcast Scorebot para actualizaciones automáticas de puntaje en tiempo real.
Videos Relacionados

https;