Newtec Dialog fue seleccionada por el operador para su nuevo satélite de alto rendimiento, Kacific1

Kacific utilizará la plataforma VSAT Newtec Dialog

15 de enero de 2019


Newtec informó que su plataforma multiservicio VSAT, Newtec Dialog, fue seleccionada por el operador de banda ancha por satélite Kacific para su nuevo satélite de alto rendimiento, Kacific1, para ampliar significativamente la prestación de servicios de banda ancha en áreas desatendidas del sudeste asiático, Nueva Zelanda y las islas del Pacífico.

El contrato inicial es por US$10 millones para los centros de diálogo Newtec y se espera que esto resulte en más adquisiciones de terminales que totalicen varios millones en los primeros años de servicio.

“Kacific1 ofrecerá banda ancha de Internet de alta velocidad y asequible a empresas de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y gobiernos de toda la región, con el Mx-DMA de NewtecTecnología de retorno, que proporciona la mayor eficiencia de ancho de banda posible. El satélite Kacific1 cuenta con 56 haces puntuales de alta potencia para suscriptores, cada uno con la capacidad de proporcionar capacidad específica a altas velocidades”. Los servicios de Kacific permiten el acceso a aplicaciones de alta demanda, como el acceso comunitario a Internet y el backhaul móvil, que ayudarán a estimular la actividad socioeconómica en toda la región.

“El Kacific HUB, basado en la plataforma multiservicio Newtec Dialog, es una parte fundamental de la red de satélites y seleccionamos Newtec porque demuestra el mayor rendimiento y la capacidad para ofrecer las más altas eficiencias y disponibilidades de enlace necesarias para nuestro sistema de haz puntual de banda Ka” dijo Christian Patouraux, CEO y fundador de Kacific.