TELEVISIÓN

Kaled Acab comparte su orgullo de interpretar a El rey, Vicente Fernández de niño

25 de agosto de 2022

Vanessa Maldonado

El Rey Chente Caracol

Kaled Acab, actor infantil que interpreta, en su etapa de niño, a El rey Vicente Fernández, serie producida por Caracol Televisión que llegará a Netflix el próximo 14 de septiembre, compartió su experiencia al darle vida al ídolo de la música mexicana y dijo sentirse identificado con la historia del famoso cantante.
 
“Es un honor ser Vicente Fernández de niño porque su historia es muy interesante. Para crear este personaje he escuchado algunas canciones y visto películas, además de entrevistas. Mis respetos para quienes van a hacer este personaje también” mencionó.
 
Kaled, quien se perfila como una de las grandes revelaciones de la actuación en México, dijo sentirse identificado con la niñez de Fernández, ya que, al igual que el cantante, “quiero ayudar a mi mamá y salir adelante, aunque parece que no se puede e intento echarle ganas a todo”.
 
En esta pieza audiovisual, el productor musical, Dan Slotnik expresó que trabajar con Acab ha sido uno de los procesos mas divertidos, ya que el joven actor “es un entertainment nato, un niño muy divertido y un pequeño genio”.

Ver video