La agencia trabaja en una gran campaña para relanzar la marca

Kalik, cerveza de Bahamas del grupo Heineken, elige a Founders como su agencia creativa
24 de marzo de 2021 | Leer en Inglés

La agencia independiente fundada por Tanya De Poli y Checha Agost Carreño, comienza a trabajar con Kalik, la cerveza de Bahamas que forma parte del portafolio del Grupo Heineken.
Founders ya está trabajando en el lanzamiento de la nueva imagen de toda la familia de productos de Kalik, bajo el concepto “Keep Kalikin”.

Con la incorporación de esta nueva marca de cerveza, Founders sigue ampliando su presencia en el Caribe, donde actualmente trabaja con Red Stripe (la cerveza de Jamaica) y también American Express y Scotiabank, marcas que recientemente asignaron las comunicaciones de seis mercados a la agencia independiente.

“Estamos felices de empezar a trabajar con Kalik porque es ‘la cerveza de Bahamas’, está muy arraigada en la cultura popular de la isla y es un gran desafío poder seguir construyendo su identidad. Estamos desarrollando una gran campaña para relanzar la marca, que comenzará en out of home, plataformas digitales y social media y estará en todo el archipiélago” comentaron Tanya & Checha.

Con respecto a su expansión en el Caribe, los socios fundadores de la agencia indie comentaron: “El Caribe se está convirtiendo en un hub estratégico para nosotros porque cada vez más marcas requieren de nuestros servicios en la región”.

Precisamente, por esta expansión anuncian la incorporación de Davida-Mae Chambers en su oficina de Founders Jamaica, que llega para liderar junto con Shea Powell el trabajo que hace la agencia en la región Caribe.
https;