Daniel Gutman, Adam Anders e Iñaki Orive

Kally's mashup apunta a lanzarse simultáneamente en varios países europeos en 2018
Marcela Tedesco|15 de octubre de 2017

Kally's mashup, coproducción de Nickelodeon, 360 Powwow y el productor musical de Glee, Adam Anders, está generando muchas expectativas en Mipcom.

“Por primera vez una serie latinoamericana presentará música en inglés y de este nivel. A su vez, aprovechamos la capacidad de producir contenido digital para lanzar la serie junto con 400 videos enseñando las canciones en inglés, en español, coreografías” apuntó Daniel Gutman, CEO de 360 Powwow.

La serie, que se estrena el 23 de octubre por Nickelodeon, es el primer proyecto latinoamericano en el que participa Anders: “Mi música es popular en la región, especialmente Glee, y una parte importante de mis seguidores en las redes sociales son latinoamericanos” dijo.

En tanto, Iñaki Orive de BR360, encargado de la distribución en Europa, indicó: “Queremos lanzar en cinco o seis canales abiertos de distintos países en forma simultánea, entre septiembre y octubre de 2018. También encontrar socios estratégicos en música (Sony Music), concierto, juguetes, editorial, textil. La idea es confirmar los canales en diciembre y los demás socios en marzo para preparar el lanzamiento durante seis meses”.

La serie, que se graba en Telefe en Buenos Aires, inicialmente contemplaba 60 episodios, pero sobre la marcha se encargaron 15 más. Son 75 capítulos más dos especiales (uno con la historia de la música de la serie y otro con la trama y los personajes). Este año Nickelodeon emitirá 40 episodios, luego habrá un receso festivo y en 2018 arrancarán desde el capítulo 1 hasta el 75.
https;