En Streaming Media West 2017 llevarán a cabo un panel para discutir SRT de código abierto

Kaltura se une a la alianza SRT en pro de una baja latencia de video streaming

28 de noviembre de 2017


La Alianza SRT, una iniciativa de código abierto dedicada a la superación de los retos de la transmisión de video de baja latencia, anunció que 33 empresas se han unido como nuevos miembros a la iniciativa, incluyendo a Kaltura.

“Ahora con 70 miembros, el rápido crecimiento de la alianza SRT es una fuerte indicación de que SRT de código abierto (Secure transporte fiable) se está convirtiendo en un estándar para una baja latencia”.

Se comentó que en los últimos meses, el impulso en torno a la Alianza SRT ha seguido creciendo con actividades de la industria de relieve por la reunión abierta primer grupo de usuarios SRT y la primera reunión de la alianza celebrada en IBC.

En Streaming Media West 2017, los miembros, incluyendo SRT Haivision, Harmonic, Limelight y Brightcove junto con los estudios de Microsoft, un usuario final SRT de codificadores y decodificadores Makito X de Haivision, llevarán a cabo un panel de la industria para discutir SRT de código abierto.

“Plataforma flexible de Kaltura es el protocolo agnóstico, y sin embargo, se unió a la Alianza SRT porque creemos que la SRT es el futuro de la transmisión de video, ofreciendo a nuestros clientes una mejor experiencia de visualización a un costo más bajo” dijo Yaron Reichert, director de Producto e Infraestructura de Video de Kaltura.

“Tener un protocolo de código abierto que está abordando las cuestiones de seguridad, baja latencia, vídeo fiable en Internet, nos permitirá ofrecer a nuestros clientes máxima flexibilidad”.
https;