Patrick Rivet, CEO de THEMA America

Kanal D Drama celebra primer aniversario en EE UU llegando a más de un millón de hogares: Patrick Rivet de THEMA America
29 de octubre de 2020

THEMA America anunció que Kanal D Drama celebra su primer año en EE UU con un alcance a un millón de hogares y hasta 1,5 millones de seguidores en redes sociales.
 
La señal dedicada exclusivamente a presentar dramas turcos en español, hizo su debút en EE UU hispano el año pasado a través de Xfinity y Xfinity On Demand.
 
“Muy a pesar de la crisis sanitaria mundial, el 2020 ha sido un año de crecimiento sólido para Kanal D Drama, no solo como canal lineal, sino como marca que representa lo mejor de las producciones turcas, tan atractivas para las audiencias hispanohablantes en EE UU y América Latina. Estamos encantados de trabajar con un socio de negocio confiable como Kanal D Internacional, y a medida que nuestra relación continúa fortaleciéndose año con año, miramos con ilusión y optimismo lo que nos deparará el futuro” afirmó Patrick Rivet, CEO de THEMA America.
 
En un 2020 marcado por la crisis sanitaria, Kanal D Drama centró sus esfuerzos los primeros meses en acompañar a la audiencia, primero uniéndose al movimiento global de quedarse en casa, y luego secundando a su socio de negocio Comcast con las diferentes iniciativas que desplegó para acompañar a los suscriptores de Xfinity durante el confinamiento obligatorio. “Entre las actividades para pasar el rato durante la cuarentena por coronavirus se ha impuesto, sin duda, el consumo de series y miniseries turcas. La oferta de este tipo de contenido en las distintas plataformas de streaming no ha parado de crecer en un año caracterizado por la permanencia de toda la familia en casa” afirmó Rivet.
https;