TELEVISIÓN

Kanal D Drama cerró 2020 con presencia en 13 países

6 de enero de 2021

Erika Della Giacoma

Kerim Emrah Turna de Kanal D Internacional

Kanal D Drama, de Kanal D International, llegó a 13 países entre Europa occidental, Europa central y oriental, LatAm, y EE UU para finales de 2020, justo para la celebración de su primer año en EE UU.

Además de estar disponible en EE UU, Argentina, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay y Uruguay, en el 2020 Kanal D Drama empezó a ser transmitido en Francia, por SFR y plataformas gratuitas, y en Albania y Kosovo por Tring, contando con un catálogo de más de 1.500 horas de dramas turcos.

“Kanal D Drama es el primer canal de drama turco establecido, y también es el primero que ingresó al mercado estadounidense, gracias a la asociación técnica y de distribución con Thema America. Después de su éxito en 2019, la señal comenzó a presentar 24 horas de drama turco en Francia y Albania en 2020. Estamos muy contentos de anunciar que Kanal D International continúa ampliando con éxito las operaciones comerciales con la marca Kanal D Drama desde 2018” comentó Kerim Emrah Turna, director ejecutivo de Kanal D International.