¿Qué culpa tiene Fatmagul? se posicionó entre los tres primeros de Kanal D en Xfinity
Kanal D Drama con buen desempeño es visualizado principalmente por mujeres por Xfinity TV de Comcast en EE UU
16 de marzo de 2020

THEMA América anunció que desde el lanzamiento en noviembre de Kanal D Drama, reporta un excelente desempeño en visualización de sus series turcas, especialmente en audiencia femenina.
 
Lanzado al mercado hispano por primera vez en EE UU por el paquete latino de Xfinity TV de Comcast, logrando un alcance de un millón de suscriptores, en pocos meses se ha posicionado como número ocho entre los canales que ofrece. Las series Mi último deseo, Hulya, y ¿Qué culpa tiene Fatmagul? se posicionaron entre los primeros tres programas de Kanal D Drama en la oferta VOD de Xfinity.
 
Hasta enero, Kanal D informó en un reporte que el 87% de la audiencia de los dramas turcos en EE UU son mujeres, el 26,1% entre 35 a 44 años, y un 22,5% entre 45 a 54 años.
 
Ofreciendo más de 1.500 horas de entretenimiento, estrenará el próximo miércoles 18 a las 10pm, Amanecer.
 
“Es muy gratificante ver la aceptación que en tan pocos meses ha tenido el canal en las diferentes plataformas desde su lanzamiento en EE UU”, afirma Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm. “La sintonía del canal ha ido in crescendo en las diferentes plataformas y redes sociales, con un total de impresiones combinadas de más de 12 millones y un engagement de casi tres millones”.
https;