TELEVISIÓN

Kanal D Drama emitirá en junio Gulizar y Nueva vida en América Latina y España

24 de mayo de 2022

Maribel Ramos-Weiner

Gulizar de Kanal D Drama

Kanal D Drama presenta en junio dos nuevas producciones para España y América Latina: Gulizar y Nueva vida que estarán disponibles a través del canal lineal Kanal D Drama y del servicio de streaming SVOD, sin necesidad de suscripción a TV paga.
 
“La popularidad de las series turcas sigue siendo arrolladora y conecta con todo tipo de público, pues son historias que hablan el lenguaje universal del amor. Para junio hemos apostamos por dos grandes estrenos que sabemos tendrán mucha aceptación entre nuestra audiencia. La primera serie es una comedia romántica, género que sigue gustando y que demanda la franja femenina, y el segundo estreno es un drama de acción que cautivará a hombres y mujeres. Estoy segura de que ambas series liderarán los ratings de todas las audiencias tanto en España como en América Latina porque son historias cercanas y fáciles de entender” afirmó Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama.
 
La serie Gulizar debuta por Kanal D Drama el 6 de junio en América Latina (Colombia y México 6:40pm/Argentina 8:40pm) mientras Nueva vida se estrena el 9 de junio, (Colombia y México 5:50pm/ Argentina 7:50pm). Ambas también estarán disponibles en la app de Kanal D Drama en América Latina y España con episodios de estreno diarios de lunes a viernes.

Ver tráiler de Gulizar

Ver tráiler de Nueva vida

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas