La dama rebelde estrena por Kanal D Drama el viernes 31 de julio
Kanal D Drama estrena La dama rebelde en LatAm en primera ventana: Francheska León de la Barra de THEMA America
29 de junio de 2020

THEMA America anunció el estreno en exclusiva en Latinoamérica de la serie turca La dama rebelde para el 31 de julio en la pantalla de Kanal D Drama. Se emitirá a las 5pm (México y Colombia) y 7pm (Argentina) con maratones de fin de semana.
 
“Estamos encantados de traer esta gran producción en primera ventana y en exclusiva para Latinoamérica, esperanzados y seguros de que esta superserie, con excelentes valores de producción, tendrá una gran acogida entre la audiencia y aceptación por parte de las fans de los dramas turcos” dijo Francheska León de la Barra, responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en EE UU y LatAm.
 
La serie está basada en la novela de Orhan Kemal, conocido por sus historias inspiradas en la vida rural de Turquía, y narra la historia del amor inocente de Güllü hacia Kemal y de cómo el poder y el dinero la van distanciando de la tan ansiada felicidad. La trama ocurre en Adana, una ciudad ubicada al sur de Turquía, que goza de gran prosperidad por sus tierras fértiles y extensos campos de algodón y fábricas. En estos hermosos parajes naturales miles de personas pobres luchan por sobrevivir y ascender a toda costa en la sociedad a una clase superior, que brutaliza a los menos privilegiados. La dama rebelde es una historia emotiva e impactante llena de mensajes esperanzadores ante la injusticia social.
https;